Historia

Cuando Tangú abrió sus puertas en Alcalá de Henares, queríamos demostrar que elaborar hamburguesas sanas y de calidad, era algo posible y que nada tenía que ver con la comida rápida.

Nuestra pasión

las hamburguesas

2017

Desde 2017

Desde el principio apostamos por la máxima exigencia y honestidad a la hora de elaborar nuestra carta, por eso preparamos nuestros productos a diario con los ingredientes más frescos. Nuestra carne, de la sierra de Guadarrama es natural y de la máxima calidad, como dicen nuestros proveedores: “De la granja a tu mesa”. Quisimos además que nuestro pan fuera artesano, y por eso recurrimos a unos amigos panaderos de Toledo. Y nuestras salsas son propias (nada de químicos raros). ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah! , sí, unos postres caseros exquisitos.

Todas las hamburguesas van acompañadas de patatas naturales. Las pelamos y cortamos cada día para que cuando lleguen a tu mesa estén justo en su punto. Invertimos unas cuantas horas, pero es un trabajo que bien merece la pena.

Pensamos que no hay otra forma de hacer las cosas que haciéndolas con integridad, profesionalidad y mimo.

Tan importante como los puntos de la carne o la calidad del pan es el ambiente que se vive en Tangú. El ambiente de Tangú lo hace su gente, y sabemos que es uno de sus ingredientes secretos. Nuestro equipo lo forman no solo cocineros o camareros, sino grandes profesionales capaces de proporcionar un impecable servicio que no deja indiferente a nadie.

Galería

Galería

Algunas fotos de lo que hacemos

¿Quieres saber más de nosotros?